AFIRMACIONES

Publicado en por MJ Castle

actitudMuchas de las cosas que decimos y pensamos, normalmente son bastante negativas y no nos crean buenas experiencias.

Si deseamos cambiar nuestra vida hemos de reeducar nuestra forma de hablar y de pensar para hacerla positiva.

Cuando hablamos de "hacer" afirmaciones queremos decir: declarar de forma positiva algo que deseamos crear en o eliminar de nuestra vida.

Muchas veces decimos: "No deseo esto en mi vida". Pero olvidamos expresar con claridad lo que sí deseamos. La declaración "No deseo volver a enfermar" no da al cuerpo una imagen clara de la salud que deseamos disfrutar.  Decir "Odio este trabajo" tampoco nos va a conseguir un nuevo y fabuloso trabajo. Para crear las nuevas experiencias que se desean, hay que expresar claramente los deseos.

Al hacer la afirmación tendremos la sensación de que no es verdad. Si lo fuera, no habría ninguna necesidad de hacerla.

A modo de ejemplo, he escogido unas cuantas del calendario de Louis l Hay.

-       El pasado no tiene ningún  poder sobre mí, sé que es pasado y vivo únicamente en el Ahora.

-       Dondequiera que voy mi experiencia es de amor.
Mi vida está llena de seres que me aman y yo les expreso a todos mi amor.

-       Sé que el proceso de la vida me traerá el supremo bien.

-       Vivo el presente, libre y feliz.

-       Me acepto, y creo paz en mi mente y en mi corazón.

-       Me merezco lo mejor y lo acepto ahora mismo.

-       Estoy dispuesta a renunciar a los arraigados hábitos que crean condiciones negativas en mi vida.



Escríbelas en un papel y llévalas contigo, para poder repetirlas más a menudo, cuantas más veces mejor.

 

Etiquetado en Reflexiones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post